INICIO

ÁREAS DE PRÁCTICA

    CIVIL

       FAMILIA

       BANCARIO

       INMOBILIARIO

       SEGUROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL

       ACCIDENTES DE TRÁFICO

       HERENCIA

    PENAL

    CONCURSAL Y MERCANTIL

       MERCANTIL

       CONCURSAL

       LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

    LABORAL

    ADMINISTRATIVO

    FISCAL

EQUIPO

NOTICIAS & RECURSOS

CONTACTO

     Dirección . Cirilo Amorós 9-2º , 46004 Valencia, España

     Email . abogados@miltorres.com

     Teléfono . +34 963 815 999 

     Fax . +34 963 206 674

Las prácticas abusivas llevadas a cabo por las entidades bancarias han afectado a infinidad de consumidores, bien a través de la imposición de determinadas cláusulas abusivas en sus hipotecas (CLÁUSULA SUELO, HIPOTECA MULTIDIVISA, CLÁUSULA GASTOS, COMISIONES POR DESCUBIERTO, VENCIMIENTO ANTICIPADO, etc.), bien mediante la comercialización de determinados productos bancarios que supuestamente ofrecían una alta rentabilidad sin riego de perdida de capital (PREFERENTES, OBLIGACIONES SUBORDINADAS, etc.) o mediante la emisión de ACCIONES con ocultación de la situación económica real de la entidad.


Muchos de nuestros clientes ya han cobrado tras la realización de la oportuna reclamación a la entidad bancaria, extrajudicial o judicial.


Es posible que crea que su hipoteca no contiene cláusulas abusivas y si lo cree no las ha detectado. Solicite asesoramiento en cualquier caso.


MILTORRES MIL TORRES Abogados & Economistas estudia su escritura, sin coste alguno, en busca de posibles cláusulas abusivas.
Si quiere que estudiemos su caso, mande sus datos y teléfono a abogados@miltorres.com o llame al 963.815.999, indicando el producto que tiene contratado (hipoteca, acciones, bonos Santander, etc.) y nos pondremos en contacto con usted.

· CLÁUSULA SUELO
· HIPOTECAS MULTIDIVISA
· CLÁUSULA GASTOS HIPOTECA
· EJECUCIÓNES HIPOTECARIAS
· CLÁUSULA VENCIMIENTO ANTICIPADO
· RECLAMACIÓN COBROS POR COMISIONES DESCUBIERTO
· ACCIONES BANCO POPULAR
· BONOS SANTANDER

DERECHO BANCARIO