DERECHO CONCURSAL Y MERCANTIL

DERECHO CONCURSAL

El derecho concursal intenta regular las situaciones de quiebra a las que por desgracia pueden verse abocadas empresas o personas físicas. El objetivo es intentar buscar una solución (Convenio) que logre continuar con la actividad de la empresa. No obstante, de no lograrse el mencionado objetivo, se iniciará una liquidación que distribuirá los activos entre los acreedores de la forma más equitativa.


En Mil Torres Abogados & Economistas contamos con una dilata experiencia en este campo, habiendo sido designados en varias ocasiones Administradores concursales por los juzgados de lo mercantil de Valencia.


Además hemos profundizado mucho en los concurso de personas físicas, logrando en un porcentaje muy elevado la condonación total de la deuda y liberación así del deudor (ver Segunda Oportunidad).

DERECHO MERCANTIL

Derecho societario


· Asesoramiento integral a sociedades, empresas familiares y otros entes jurídicos en las diferentes fases de su actividad.


· Planificación, diseño y asesoramiento en la constitución de entidades jurídicas específicas (sociedades y fondos de capital riesgo,     entidades sin ánimo de lucro).


· Diseño e implementación de estructuras societarias.


· Redacción de acuerdos de socios.


· Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración societaria.


Derecho contractual

· Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación      de servicios, logística, outsourcing.

 

 Ámbito nacional e internacional.

 

Fusiones y Adquisiciones 


· Asesoramiento específico a emprendedores, inversores públicos y privados, y entidades de capital riesgo en la definición de estrategias      en procesos de inversión y desinversión.


· Apoyo y asesoramiento en procesos de compra y venta de negocios o grupos empresariales.


· Realización de Due Diligence legal, fiscal y laboral.


· Acuerdos y estructuras de asociación y cooperación nacionales e internacionales (Joint Venture).


· Constitución y establecimiento de sociedades filiales y sucursales en el extranjero.

CONTÁCTANOS

Dirección

Cirilo Amorós, 9-2º, 46004 Valencia,

España

 

E-mail

abogados@miltorres.com 

Teléfono

Tel:  +34 963 815 999

Fax: +34 963 206 674

¡Tus datos se enviaron con éxito!